Los días de mudanza no solo son increíblemente ocupados, sino que a veces pueden ser difíciles y hasta peligrosos. La imprevisibilidad llena de estrés que producen esos días de mudanza puede crear problemas fácilmente.
Estar 100% listo para el día de la mudanza es un proceso largo y un pequeño detalle que quizás no hayas pensado durante tu preparación previa a la mudanza es lo que debes usar en el día de la mudanza.
Si tiene el cabello largo, definitivamente recordará mantenerlo contenido durante el movimiento para que no se enrede en los muebles o cajas. Sin embargo, hay muchas más cosas a tener en cuenta que solo cuidar tu cabello largo.
La ropa y los zapatos que usas en tu día de mudanza deben ser, sobre todo, cómodos. Pronto aprenderá que sentirse cómodo el día de la mudanza de su casa no es suficiente; lo que use cuando se mude también le proporcionará un alto grado de seguridad.
Como se mencionó anteriormente, se moverá constantemente por la casa, incluida la salida de la casa y el regreso en innumerables ocasiones, por lo que es mejor que prepare una de las prendas más cómodas que tenga. La tela de la ropa que seleccionas como tu atuendo para el día móvil debe ser lo suficientemente flexible para que no restrinjan tus movimientos de ninguna manera. También necesitarás poder doblar las rodillas con facilidad. Como regla general, un par de jeans cómodos y una camiseta lisa deberían ser una buena opción si te mudas en verano.
También necesita que sus prendas móviles estén ajustadas para que no se enganchen accidentalmente en algo y se conviertan en la causa de un accidente sin sentido. Si está usando una camisa u otra pieza de ropa con cabos sueltos, asegúrese de que esté abotonada, con cierre de cremallera o metida por seguridad.
Si se está mudando en un día caluroso, es una muy buena idea usar ropa hecha de tela transpirable para evitar un posible sobrecalentamiento o sudoración excesiva. Evite usar prendas que impidan que el aire llegue a su piel, como las hechas con cuero u otros materiales sintéticos.
En el mejor de los casos, tendrá ropa que tiene 1) múltiples bolsillos y 2) bolsillos seguros que pueden cerrarse con cremallera. Estos tipos de ropa son particularmente útiles en los días de mucho movimiento, como el día de mudanza, en el que querrá llevar consigo su teléfono celular, billetera y llaves en todo momento sin temor a perderlas. Algunas de las herramientas básicas, como un destornillador, una cinta métrica y una linterna dentro de tus prendas para el día en movimiento, son otra ventaja que encontrarás difícil de ignorar.
Selecciona uno de los pares de zapatos más cómodos que poseas. Su día de movimiento puede ser extraordinariamente largo, así que necesita saber que sus pies no comenzarán a doler después de la primera hora o así SOLAMENTE porque decidió ponerse un par al azar. En la mayoría de los casos, los zapatos deportivos o las botas de trabajo funcionarán muy bien para usted. Desea usar zapatos cerrados que protejan la totalidad de sus pies en la eventualidad de que algo pesado caiga sobre sus dedos. Solo no pienses en usar chanclas, sandalias u otro calzado que cubra tus pies solo parcialmente. Un solo resbalón de tus zapatos podría meterte en muchos problemas. Asegúrese de que los zapatos que usa el Día de mudanza brindan un excelente nivel de tracción en cualquier superficie. Eche un vistazo a las suelas de las parejas que está considerando: deben ser del tipo antideslizante, lo suficientemente flexibles y con buenas pisadas. Como puede sospechar ya, un par de zapatos deportivos sigue siendo su mejor apuesta. Idealmente, los mejores zapatos para usar en Moving day también tendrán suficiente soporte de tobillo para brindar la máxima protección para tus pies. Si tiene algún modelo de calzado deportivo, zapatos para caminar y botas de trabajo, ese es el par que debe elegir.
NO use ninguna pieza de joyería el día en movimiento: los collares sueltos, los anillos grandes y las pulseras, y los aretes largos pueden resultar bastante problemáticos porque tienden a engancharse fácilmente en varios artículos y se pueden romper en un instante. Además, puedes lastimarte a causa de ellos.
¿Necesitas más consejos? ¡Llama a los asesores de Mudanza Medellín!