Están sucediendo tantas cosas durante este momento caótico de tu vida. Una mudanza es algo que la gente promedio solo hace un par de veces en su vida. No es algo en lo que seamos “buenos”, nadie lo es realmente. Excepto aquellos en el negocio. No solo estamos aquí para ayudarte durante el día de tu mudanza, también nos gusta que los días posteriores sean lo más fáciles posible para ti.
Lamentablemente, algunos artículos son demasiado grandes para transportarlos como están. Las camas, los armarios, algunos sofás, las mesas e incluso los refrigeradores son a veces demasiado grandes y pesados para bajar las escaleras o caber en el ascensor. En este caso, deberá desarmarlos antes del día de su mudanza. Cuantos más artículos grandes tengas, más tendrás que recordar cuando los guardes. Tu mudanza ya es lo suficientemente resistente, así que no te lo pongas aún más difícil.
Una cosa que recomendamos es que desarme los muebles usted mismo antes de que lleguemos. Las camas suelen ser sencillas y podemos hacerlo por usted, pero los muebles más complicados los deberá hacer usted. Para cada mueble tenga una bolsa de plástico en la que recoja todos los tornillos, pernos, cualquier pieza que venga con sus muebles. Esta bolsa se pega luego con cinta adhesiva a una de las piezas para asegurarse de que no se mezclen con otros muebles. Pero lo más importante es tomar fotografías de sus muebles y de cada paso cuando los desmonta. De esta forma, no es necesario que recuerde cómo volver a armarlo. En su lugar, simplemente siga su propia imagen por la guía de imágenes que hizo al desarmarla. De esta forma, las imágenes pueden ahorrarle mucho tiempo y estrés durante su mudanza.
Si tiene artículos que no se pueden desarmar y son demasiado grandes para las escaleras o el ascensor, es posible que necesitemos sacarlos a través de ventanas o balcones. Tenga en cuenta que hay costos adicionales para hacerlo. Incluso si caben en las escaleras pero son muy pesados o frágiles, podemos cobrarle más. Todos los precios son claros y se pueden encontraraquí.
Ya que tienes tu teléfono para tomar fotos de tus muebles, no olvides tomar fotos el día de tu mudanza. Es un dia especial. ¡Toma algunas fotos bonitas y no olvidesetiquetarnos @mudanzasmedellin!