¿Qué costos adicionales pueden surgir durante la...

post cover

¿Qué costos adicionales pueden surgir durante la mudanza?

El contratar un personal de mudanza no te libera de los aspectos que involucra este proceso tan trabajoso, cuando se realizan mudanzas, es  mejor que examines de forma distinta los servicios básicos que incluye en sus cotizaciones, y cuáles generan un costo adicionales en caso de existir. En este blog  te hablaremos sobre los servicios adicionales que puede existir en  las mudanzas, mencionaremos los adicionales más comunes. Estos servicios siempre son fácil de identificar.

 

 

1. Cotización extra

 

 

Se considera como cotización extra a todo artículo que no fue reportado o descrito en el inventario del contrato de servicio en ocasiones es difícil identificar todo el inventario de la mudanza, cuando esto pasa y el día del servicio salen más muebles y pertenencias, es posible que se requiera el servicio extra ya que tocaría realizar dos o más viajes de lo acordado o en ocasiones mandar otro camión lo que implicaría un adicional en la mudanza y por ende un incremento en el valor inicial.

 

 

2. Empaque y desempaque

 

 

Empacar no solo es la tarea que más consume nuestro tiempo durante el proceso de mudanza, sino también uno de los aspectos más importantes para la preparación de la mudanza. Si no cuentas con el tiempo suficiente, y no tienes los materiales adecuados para el empaque, una solución es encontrar una empresa de mudanza que empaque sus cosas, ya que si no se envuelve y empaca los enseres de forma adecuada, corren el riesgo de dañarse durante el traslado ya que ellos completarán la tarea de forma rápida y eficiente, por lo general estos servicio siempre se prestan un dia antes de la mudanza. El desempacado en la dirección futura también tiene un precio adicional y se emplea también un personal extra en casi todos los casos para realizar esta actividad durante el servicio.

 

 

3. Subir por escaleras o por fachada

 

 

Uno de los aspectos más importantes que se debe considerar al realizar una mudanza es saber si sus muebles pueden ser transportados por escaleras o por ascensor ya que muchas son las empresa de mudanza que cobran adicional por bajar o subir los enseres por las escaleras o fachada cuando no cabe en el ascensor ni por las escalas. Este servicio es necesario cuando algún mueble no entra o sale por la puerta principal o las escaleras principales que dan acceso a su casa, ya sea que vivas en un apartamento o en una casa, en ocasiones el espacio de las escaleras o ascensores no es suficiente para que tus muebles sean transportados por lo que se utilizará personal capacitado bien se para bajar o subir elementos por las escalas, fachada o volado  para que tu enseres no se dañe en este proceso.

 

 

4. Seguro de Carga

 

 

Este es el seguro que toda las empresa de mudanzas le ofrece a los cliente para proteger sus pertenencias contra los riesgo ordinarios como robo, accidentes e incendios. Este tipo de seguros no cubren los daños que se puedan ocasionarse por una maniobra de carga o descarga realizada por las mudanzas y empieza a cubrirse una vez camion parte hacia el nuevo hogar.

 

 

4. Parqueadero del camión

 

 

Cuando contrate un servicio de mudanza de debe especificar muy bien la ubicación del camión en ambas direcciones ya que esto puede generar un costo extra en el servicio, porque si el camión queda a una distancias superior a 30 metros de donde queda parqueado el camión a la entrada a la casa o apartamento de donde se está realizando la mudanza, o a donde se llega, esto implica más trabajo para la carga de las cajas, pertenencias y muebles, incluso puede ser necesario utilizar más carretillas o un camionetas para hacer la mudanza más rápida, lo cual también puede incrementar el precio de la mudanza.

 

 

Existen mucho más costos adicionales, pero estos son algunos de los más frecuente que se puede prestar en las mudanzas, por eso te aconsejamos que una vez identifiques los tuyo puede saber que el valor inicial que tenía pensado puede variar  y así puede realizar un presupuesto más ajustado a cada situación, y si ya tomaste la decisión no te olvides de llamarnos MudanzaMedellin servicio con calidad.