Mudanzas compartidas ¿Cómo hacerlas? ¿Cuánto p...

post cover

Mudanzas compartidas ¿Cómo hacerlas? ¿Cuánto puedo ahorrar?

Contratar un servicio de mudanza compartidas puede ser una alternativa efectivas para bajar costos ya el servicio de mudanza express suele significar un gasto excesivo si esta no llega a ocupar la capacidad del medio de transporte que lo trasladará.

 

 

Realizar mudanzas compartidas no tiene por qué ser difícil, solo requiere buena organización y claro seguir los siguientes consejos que MudanzaMedellin tiene para ti:

 

 

Reserva tu mudanza con tiempo: Uno de los elementos esenciales a tener en cuenta es la fecha, ya que en el caso de las mudanzas compartidas son las empresas que establecen el día exacto en que se realizará el servicio, circunstancia por la que debemos planificar con antelación suficiente la mudanza contactando la empresa de su elección y acomodarnos a la fecha que nos ofrezca, lo que resulta relativamente sencillo, ya que este sistema está ganando cada día más clientes.

 

 

Cree una lista: La mejor forma de no olvidar nada ni perder cosas durante sus mudanza compartida, es realizar una lista, esta se la puedes entregar a la empresa de MudanzaMedellin o de cualquier otra que vaya a realizar su servicio.

 

 

Marca cada caja: Si en su mudanza compartida lleva cajas no olvide etiquetar cada una o compre un papel distinto y peguelo en sus cajas, de esta forma sabrá que es suya y que hay dentro de cada una y la empresa podrá entregarla sin contratiempos.

 

 

Use sus cajones como aliados: Si se va a mudar cajoneras, alacenas o algún otro mueble con cajones, indicale a la empresa de mudanzas que coloquen cobijas suficiente y papel chicle a todos los muebles, además le recomendamos que no coloques objetos pesados ya que será más difícil su carga,y no será lo mejor para las cosas más frágiles, por lo cual podrás reducir el tiempo de carga de la mudanza.

 

 

Cuidado con sus objetos frágiles: Recuerde que las mudanzas compartidas representan compartir un espacio con otros objetos de alguien más, por lo que le recomendamos que si vas a mudar cosas frágiles se lo indiques de inmediato al  personal de la mudanza, coloque una etiqueta con la palabra frágil, de esta forma la empresa sabrá que lo que está mudando debe ser tratado con cuidado.

 

 

Como sabemos la mudanza compartida pueden ser de gran ahorro para su bolsillo, de igual manera queremos que conozcas alguna ventaja y desventajas de realizar estas mudanzas.

 

 

Ventajas:

  • No se paga el costo total del transporte.
  • Se Pueden enviar sus bienes sin exceder el 50 % del transporte, pagando un valor más accesible.
  • la empresa es la encargada de recoger, organizar y enviar sus enseres, no tendrá que preocuparse por nada.
  • Como desventaja de realizar este tipo de mudanzas señalaremos las siguientes:
  • No se puede trasladar una gran cantidad de artículos
  • El tiempo de entrega estará estipulado por la empresa de mudanza y lógicamente suele ser mayor que si se tratase de una mudanza exclusiva o express.(El tiempo de entrega nunca será superior a 6 días)
  • Se deberán esperar un tiempo prudente para que el camión esté lleno en su totalidad
  • Y usted no puede escoger la hora ni el dia de la mudanza, tendrá que acomodarse a los que la empresa le asigne.

 

 

En lo que respecta a los lugares estadísticamente hablando en colombia son más frecuente estas mudanza hacia las siguiente ciudades: Bogotá,Cali y Barranquilla razón por la cual las otras ciudades son menos favorecida con este servicio solo por nombrar algunas (huila,popayan, santa marta, cartagena,montería,choco etc) en donde la probabilidad es más alto para un servicio express o individual, ya que por lo general nunca se logra completar el tope para llenar un camión. De todas forma si requieres mudarse a otra ciudad pero deseas ahorrar no dudes en preguntar en MudanzaMedellin o en diferentes empresas de mudanza por esta opción.

 

 

MudanzaMedellin la mejor alternativa.