Que influye en el precio de una Mudanza en Medelli...

post cover

Que influye en el precio de una Mudanza en Medellin

Muchas personas se hacen esta pregunta cuando deciden mudarse, pero la verdad es que no resulta nada fácil de respondela pues son muchos los factores que influyen en el precio final.

 

 

En este artículo le explicaremos cómo se calcula el precio de una mudanza para que puedas estimar el precio de la suya.

 

 

 

Lo primero que se tiene en cuenta es el volumen de la mudanza, algunos profesionales en este campo son capaces de estimarlo a partir del número de habitaciones midiendo en metros cúbicos, para ajustarlo al máximo en las dimensiones de cada camión. Por otro lado, también debemos tener en cuenta los piso que mientras más alto sea es decir, si se trata de un piso bajo o quizás si tiene o no ascensor, esto puede conllevar más tiempo y esfuerzo para los encargados que vayan a realizar su mudanza por ende así será el valor, al igual que la distancias donde queda parqueado el camión en ambas direcciones pues obviamente no será lo mismo cambiarse con una distancias de 10 metros a cambiarse con distancias superiores a 100mts.

 

 

 

Otro de los factores a tener en cuenta son los servicios adicionales, ya que la mayorías de empresas que realizan mudanzas en medellin, ofrecen infinidades de posibilidades para hacer más cómoda su mudanza y que usted no tengas que hacer absolutamente nada. Por ejemplo puedes solicitar que sean ellos mismos quienes les empaquen todos sus artículos en cajas y se que se las etiqueten, que  desinstalen e instalen nevecones, lámpara, persianas, televisores o demás enseres en su nuevo domicilio. Claro que todo dependerá del presupuesto con el que usted cuentes.

 

 

 

Con los factores anteriormente descrito podrás hacerte una idea de cuanto podra costar una mudanza, aunque todavía queda la más influyente, a dónde será o de donde comienza el  traslado, por lo general todas las empresas de mudanzas  en medellin tienen precios para los servicio dentro del área metropolitana, el problema se encuentra cuando tenemos que hacer una mudanza fuera de ese mapa, nos referimos a los servicios en ( copacabana, río negro,caldas,la estrella, san antonio de prado, la ceja, amaga, santa fe de antioquia etc) en las cuales hay que incluir el coste del transporte del camión de mudanzas y en algunos casos los peajes.

 

 

 

En definitiva, estas son las principales razones que van a determinar los precios de las mudanzas en medellin, pero si las tienes en cuenta desde el principio conseguirás hacerte una idea bastante ajustada de cuánto puede costarle la mudanza. Si le preguntan cuánto cuesta una mudanza en Medellin, por ejemplo, no dudes en contactarnos a nosotros para poder asesorarlo.