Paro camioneras y su Mudanza

post cover

Paro camioneras y su Mudanza

Sin entrar en discusiones políticas o comprometiéndonos para no tomar parte en el asunto, MudanzaMedellin quiere que conozca el impacto del paro camionero. Lo más importante para usted, como cliente que desee mudarse, es la forma en la que esta situación pueda afectarlo. Las siguientes son respuestas a las preguntas más comunes que conseguimos.

En caso tal que riesgo se pueden correr?
La mayor parte de las Mudanzas en Medellín no tienen Seguro. Ya que es un procedimiento costoso y crea una gran cantidad de peligros para la Mudanzas. Cualquier empresa en virtud nunca va a estar asegurada desde $1.000.000 sus enseres , a pesar de que haya oferta de muchas marca de un seguro desde $ 10.000 o una cantidad insignificante, simplemente esto no es cierto. Para adquirir un seguro de mudanza es necesario inventariar y fotografiar la mayoría de los artículos, si esto no sucede; entonces no está asegurado.

Usted estará tomando un gran riesgo si se muda fuera de Medellín. Ya que los camiones están siendo apedreados y quemados por protestantes del paro,sin importa lo que lleven dentro de ellos. Imagínese perder todas sus pertenencias. Si usted está buscando una mudanza de bajo costo; Ahora no es el momento, pero en caso de tener que dejar sus viejos domicilio, se recomienda almacenar sus pertenencias por el momento.

Cuando las mudanzas en Medellín y su Área Metropolitana esté absolutamente seguro para realizar o mover sus ensere y que no tenga un impacto para su traslados domésticos ya que algunas autopistas están siendobloqueados por transportadores involucrados en el paro, pero para fortuna de todo esto solo ocurre fuera de nuestra maravillosa ciudad.

Cuando van a parar?
Esto, desafortunadamente, no depende de nosotros. Diferentes personas dicen cosas distintas; todo depende de que el Gobierno ceda a las demandas o de pie a sus políticas modificadas. Cuando nos fijamos en la evolución del paro y la comparamos con las mismas circunstancias que debe estar en su punto más alto. Creemos que aquellos que necesitan hoy una mudanza fuera de medellin puede darse cuenta de esto no podrá ocurrir antes de finales de agosto. Sin embargo, nunca vamos a prometer esto.

Camiones pequeños también están involucrando?
El paro camionero comenzó con un enfoque en los camiones de mayor tamaño; las Mulas. Sin embargo, para llamar la atención del gobierno actualmente se dirigen a cualquier transporte público. Una vez que se tiene un numero de placas blanco; su vulnerabilidad es mayor. El 12 de julio, incluso quemaron varios autobuses. Aun si se está realizando una mudanza de un pequeño apartamento a las afueras de Medellín el paro podría afectar el final del servicio. Por esta razón no tomamos el riesgo.

Hay una Mudanza que se arriesgue, debería hacerlo?
Esto seria totalmente su decisión. En este momento nosotros no tomamos ninguna ruta que no sea aconsejadas por el transito. A causa de que nuestros camiones; están totalmente asegurados. Pero sus pertenencias no. Tratamos de ofrecerle un excelente servicio, y no podemos imaginar lo que haríamos si todos sus enseres fueran quemado o dañados. Nos gustaría aconsejarle que espere un poco.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia. Por favor no dude en escribirnos a info@mudanzamedellin.com