Mover una lavadora

post cover

Mover una lavadora

Una cosa que queremos dejar en claro es que es un trabajo que debe tener lugar por dos personas. Mover una lavadora durante el mudanza es un trabajo complicado. Además, las herramientas que usas son muy importantes. Tenemos algunos trucos para ayudarte.

 

Estar preparado!
Lo mejor es comprobar varias semanas antes de la fecha real de retirada si tienen a mano las instrucciones de funcionamiento y la seguridad del transporte de la lavadora. Ambas cosas se necesitan cuando se mueve. Si se han perdido, puede ponerse en contacto con el fabricante y tratar de conseguir otra. Para ello, necesita el modelo exacto. Instrucciones de servicio para la incorporación de la protección de transporte también se pueden encontrar en línea.

 

Utilice un carrito o bandas de brazo
Debido a una lavadora es difícil de entender, se recomienda para el transporte de una carretilla de saco o bandas. Usted puede pedir prestado estas herramientas en una ferretería. Si usted tiene que tratar con muchos pasos, usted debe optar por un carro de mano con una disposición en forma de estrella de las ruedas. También guantes de trabajo facilitan el trabajo pesado.

 

Encuentre ayudantes fuertes
Además, tiene que transportar la lavadora debe llevar al menos dos hombres fuertes (o mujeres excepcionalmente fuertes). Un gran lavadora, fecha en especial mayor puede traer más de 100 kilogramos. Bloques de hormigón en el caso se proporcionan durante el giro que la máquina permanece en su lugar. Incluso los nuevos modelos pesan al menos 60 kg – solo va aquí al transportar nada.

 

Poder muscular
Si usted está haciendo el mudanza solo, recomendamos conseguir algunos amigos fuertes. Si no quiere correr ningún riesgo al transportar su lavadora, le recomendamos nuestras ayudas profesionales para mudanzas. Nuestros precios siempre incluyen la instalación de su lavadora.