Ahorro de Dinero Envolver Cosas

post cover

Ahorro de Dinero Envolver Cosas

En MudanzaMedellin estamos todo sobre el ahorro de su tiempo. Y, cuando se trata de mover una gran cantidad de embalaje de perder el tiempo la gente y desembalaje de elementos innecesarios. El uso de abrigo claro de su cocina le puede ahorrar horas!

Trate de envolver sus cajones por completo en papel transparente. Cajones son como sus propias cajas de mudanza; esto le evitará tener que desempacar y replegar sus contenidos. También va a hacer mover la cómoda real mucho más manejable.

En caso de que usted tiene un montón de jewlery y usted los tiene en una bonita pantalla. Ahorre tiempo y envolver éstos en papel transparente. A la llegada de todo lo que hay que hacer es tomar la envoltura fuera, y eso es todo!

Al desmontar sus muebles; asegúrese de que tiene un poco de abrigo claro disponible. Envolver los tornillos, tuercas y pernos para el mueble le ahorrará tiempo en busca de ellos, sino también a juego a la pieza correcta. Tome una cama, por ejemplo; Envuelva los aspectos prácticos de la cabecera de la cabecera, y los de las piernas de las propias piernas.

Ahh sí, y no te olvides de llevar las cosas que hay por primera vez en una caja transparente clara. Esto incluye cosas como una navaja, toallas de papel, bolsas de basura, utensilios para comer, seleccione utensilios de cocina, regletas de enchufes, cargadores de teléfonos, papel higiénico, herramientas, etc. El cubo transparente le permite ver el interior; también se separa de la gran cantidad de cajas de cartón. O, usted puede envolverlo todo con papel claro!

Leave a comment