Qué hacer justo después

post cover

Qué hacer justo después

Evidentemente se ha mudado a una nueva casa! Tal vez haya celebrado con su primera comida para llevar en el centro de su piso de la sala fabulosa (y vacío). Pero antes de arribar muy cómodamente usted entra en una ráfaga para desempacar todas esas cajas cuidadosamente etiquetadas, eche un vistazo a la lista de cosas que hace MudanzaMedellin después de mudarse a un nuevo lugar.

Tomar algunas fotos:
Tome fotos de las habitaciones desocupadas y sin adornos? Si usted está alquilando, éstos son esenciales a la hora de conseguir su depósito de seguridad. Las fotos también son importantes si usted compró un nuevo hogar, ya que puede haber pasado una cantidad de tiempo para la realización de una inspección y cuando el dueño anterior, finalmente, dejó polvo. En este caso debe producirse algún daño en el interior, o en los  motores estos fricciona el suelo previamente original, y MudanzaMedellin sugieren documentarlo.

Compruebe sus pertenencias de rotura:
Si usted contrató a MudanzaMedellin para su trasteo, debe comprobar si lo hicimos de acuerdo a sus deseos. Asegúrese de que sus electrodoméstico principales refrigerador, lavadora o secadora fueron trasladaron de manera correcta, y que todavía funcionan como deberían.denos una llamada si este es el caso. MudanzaMedellin siempre va a llamar después de prestado el servicio, cualquier acontecimiento o que algo está roto informe a nosotros si se puede!

Cambie las cerraduras:
Se trata de su nueva casa , pero quién más tenía las llaves cuando los residentes anteriores vivieron allí? Nadie quiere la más mínima duda sobre la seguridad de probar una nueva casa. Esto hace que el cambio de cerraduras sea lo más importante y una de las cosas que los propietarios pueden hacer cuando se están instalando en una nueva propiedad. MudanzaMedellin sugiere hacer esto el mismo día! Estas son algunas de nuestras empresas favoritas y rápidas.

Tómese un nuevo comienzo:
La mayoría de la gente no tiene el lujo de pintar antes de mudarse, por lo que,es posible, pintar, tan pronto como recuperas la fuerza del movimiento. Cuanto más espere, más difícil es pintar. La mayoría de la gente sigue para recoger y agregar mobiliario, todos los cuales hacen que la pintura sea más difícil. Mover muebles pesados ​​o trabajar alrededor de los enseres no es fácil, especialmente las  pequeñas habitaciones. Pero, sin obstrucciones, además de cajas agrupadas, y un lugar bien aseado, la pintura es una tarea fácil.

La mudanza puede ser una experiencia agradable, si lo haces bien! MudanzaMedellin intenta ayudarle con cada paso de esta práctica. Descarga nuestra lista de chequeo para ti y haz de tu mudanza un placer!

Leave a comment