Qué tamaño de furgón se debe elegir según el t...

post cover

Qué tamaño de furgón se debe elegir según el tipo de Mudanza

La mudanza es la tarea complicada que cualquier persona puede enfrentar y por eso MudanzaMedellin quiere ayudarte.

 

MudanzaMedellin te ha ofrecido hasta el momento diversas recomendaciones para facilitar tus traslados y hacer de este momento algo más llevadero. Siempre partiendo de la base de que, es bueno ahorrar un buen dinero, pero sin aventurarnos a realizar todo el proceso por nuestra cuenta ya que contratar a una empresas especializadas nos ayudaría mucho.

 

Cuando una mudanza se encarga de su traslado, lo primero que se debe plantear es el transporte, el cual será destinado a su mudanza facilitando el tránsito de su pertenencias. Sin embargo, existen distintos tamaños de camiones o furgón  los cuales dependerá mucho  del volumen de la carga que se va a trasladar y no siempre sabemos indicar cuál será la más adecuado.

 

En MudanzaMedellin tenemos furgon de varios tamaños: Medianos, con una capacidad para 17 m3; y grande, con volumen de 30 m3. Teniendo en cuenta esta información, nos gustaría hacer una serie de recomendaciones para ayudarte a saber cómo organizar una mudanza y qué tipo de camión se adapta mucho mejor a sus necesidades.

 

el camión mediano es el más adecuado si, su mudanza es pequeñas, en la cual solo se necesitaría  transportar muebles u objetos como: 2 cama y sus colchones, un par de sillas, una mesa de comedor pequeña, algunos electrodoméstico, un horno microondas o un televisor. Es decir, este camión tendría el tamaño ideal si necesitamos amueblar un apartamento pequeño.

 

Por ejemplo: para aquellas personas que se muden a una habitación vacía, o una pequeña familia la cual solo necesitan de tres a cuatro muebles básicos.

 

Los camiones grandes tiene capacidad para todo lo anterior mencionado además de una sala, dos sillones y una mesa de comedor de cuatro a 8 sillas. Esta es la mejor opción para aquellas familias numerosas o con una máximo de 5 dormitorios . Con este camión tendremos la posibilidad de cargar, además, los electrodomésticos de la cocina: nevera, lavavajillas y lavadora, además de alguno que otro elemento de decoración, como pueden ser cuadros, lámparas, percheros, etc.

 

Esperamos que estas pequeñas recomendaciones te hayan servido para aprender  a seleccionar el camión adecuado para tu mudanza, no lo dudes más y reserva tu camión con MudanzaMedellin.