Traslado de plantas ¿Cómo hacerlo?

post cover

Traslado de plantas ¿Cómo hacerlo?

Una de las principales preocupaciones a las hora de mudarse para las personas que aman las plantas, es pensar cómo van a hacer para trasladarlas de un sitio a otro, del tal modo que no vaya ha sufri en la mudanza, bien sea en su auto particular, o el carro de la mudanza que contraten para la ocasión, así que tenga en cuenta estos consejos.

 

 

Las empresas de mudanzas siempre aconsejan al cliente que lo último en trasladar sea las plantas más grandes, en ocasiones haciendo un viaje exclusivos con estas. De esta forma tienen el espacio necesario para que la raíz, tallo y hojas no vayan a ir apretadas o aplastadas por otras mercancías voluminosas.

 

 

Para las plantas pequeñas, es aconsejable preparar un espacio en una caja con agujeros para que puedan respirar y además introducir papel o periodico para que pueda amortiguar los golpes durante la mudanza.

 

 

Es muy importante climatizar las plantas a las condiciones que pueden sufrir durante la mudanza, Debes tener en cuenta que hay plantas más delicadas que otras, por ejemplo las gardenias son extremadamente delicadas y cualquier cambio de sitio puede causar que las hojas se le caigan siempre será aconsejable prepararlas unas cuantas semanas antes esto reducirá un poco los riegos previos a la mudanza. Con esto se consigue que las plantas estén preparadas al ambiente diferente al que están acostumbradas.

 

 

También es recomendable cubrirlas con un plástico opaco durante el traslado y poner un collar anti pulgas de perro para que no se acerquen las plagas e insectos.

 

 

Cuando realizamos una mudanza con plantas, hay que dar prioridad a su desembalaje, saquelas de las cajas, reguelas, y limpielas con un trapo húmedo para eliminar todo el polvo que se ha podido acumular durante el traslado y pongalas en un lugar adecuado.

 

 

Si tienes que hacer una mudanza con plantas, no dudes en contactarse con nosotros. En MudanzaMedellin realizamos todo su servicio y siempre le aconsejaremos como tiene que hacer el traslado.