Cómo organizar sus Cajas para su Mudanza

post cover

Cómo organizar sus Cajas para su Mudanza

La compra de las cajas puede ser sorprendentemente caro. Lo cual es extraño al considerar que tiras un montón de cajas de cada año. Si usted sabe que va a pasar en un par de meses; comenzar a ahorrar algunas cajas. O vas a un supermercado y ver si se puede encontrar un poco, pequeños y grandes! Piense también en cómo empacar sus cajas, embalaje correctamente, puede ahorrar mucho tiempo. Lea los siguientes consejos para empacar sus cajas de manera eficaz y eficiente.

Utilice las casillas de tamaño adecuado.
Ponga los artículos pesados, como los libros, en pequeñas cajas; elementos ligeros, como ropa de cama y almohadas, en otros más grandes. (Grandes cajas llenas de objetos pesados ​​son una queja común de los motores profesionales. Ellos no sólo hacer el trabajo más difícil, pero también tienen una mejor oportunidad de romper.)

Coloque los artículos más pesados ​​en la parte inferior de las cajas, objetos ligeros en la parte superior.
Y si va a cargar el camión usted mismo, empacar cajas más pesadas primero, hacia la parte delantera de la camioneta, para mantener el equilibrio.

No deje espacios vacíos en las cajas.
Llenar los vacíos con ropa, toallas o papel de embalaje. Mudanzas menudo no se moverán cajas que se sienten vagamente envasados ​​o desequilibrada.

Evite mezclar elementos de diferentes habitaciones en la misma caja.
Hará su embalaje más rápido y su desembalaje mucho más fácil, también.

Etiquete cada caja con la habitación que está destinado a y una descripción de su contenido.
Esto le ayudará a usted ya sus motores saber donde cada caja pertenece en su nuevo lugar. Numeración de cada caja ymantener una lista de inventario en un pequeño cuadernoes una buena manera de hacer un seguimiento de lo que usted ha empacado y para asegurarse de que todavía tiene todo al desempaquetar.

Cajas de cinta así.
Use un par de trozos de cinta adhesiva para cerrar las costuras inferior y superior, a continuación, utilizar una de las mudanzas de técnicas de hacer un par de vueltas en todos los sentidos bordes superior e inferior de la caja, donde se concentra el estrés.

Frágiles Bundle.
Como empacar sus platos, poner papel de embalaje alrededor de cada uno, luego envolver paquetes de cinco o seis años, junto con más papel. Paquete platos de lado, nunca planas. Y el uso de un montón de papel agrupado en marcha como relleno encima y por debajo. Tazas y tazones pueden ser colocados uno dentro del otro, con papel en el medio, y se envuelven tres o cuatro en un paquete. Empaque todas en cajas de plato barril.

Leave a comment