Mover una Estufa

post cover

Mover una Estufa

Condiciones para mover una estufa? Aquí le enseñamos cómo hacerlo de manera segura.

MudanzaMedellín no recomienda mover una estufa sin la ayuda de un técnico calificado.
Ya que la estufas u hornillas se dañan fácilmente con un movimiento no debido a sus conexiones de servicios públicos, vidrio o de cerámica, piezas de tapas complicadas y acabados lisos. La forma más segura de mover la estufa es dar primero una limpieza a fondo antes de su fecha de mudanza. Entonces, deja que un técnico de servicio y aparato prepare su unidad para el movimiento con el tratamiento especial que requiere.

Paso 1: Realizar una limpieza para trabajo pesado
Use un paño y un detergente suave para limpiar el exterior de la estufa por lo que es libre de grasa y residuos.
Quite todas las partes desmontables tales como perillas, bandejas de goteo, rejas, bobinas de plug-in, bastidores del horno y sartenes para asar. Después de la limpieza, según sea necesario, ponerlos en una caja separada claramente marcado para su transporte.

A continuación, siga las instrucciones del fabricante para la limpieza de su estufa. Por lo general, esto significa aumentar el alcance limpiando, lavado, seguido de agua caliente y jabón. Observe las instrucciones del fabricante para limpiar el interior del horno, según sea necesario.
Sugerencia: ¿Su unidad tiene un acabado de acero inoxidable? Si es así, utilice un protector de acero antes de envolverlo en las almohadillas de electrodomésticos. Además, ¿sabía usted que la salsa de tomate hace el truco con la fabricación de brillo de acero inoxidable de nuevo!

Paso 2: Consulte a un profesional para desconectar el aparato de las conexiones eléctricas y de gas de alta tensión deben ser manejados con cuidado.

Si usted prefiere que MudanzaMedellin coordine y haga los arreglos para que un técnico en aparato electrónicos le realice mantenimiento a su estufa sirviendo asi como terceros antes de pasarse de casa, es posible que él o ella pueda autorizar hacerlo. Puede estarseguro que obtendrá un proveedor de confianza cuando transportas en MudanzaMedellin.
Tenga en cuenta, que este servicio no está incluido en la estimación inicial, y se agregara a su cuenta de envío como un costo adicional. Antes de pasar los días, el rango debe ser desconectado y listo para funcionar.

Paso 3: Incluir un técnico para volver a acoplar la estufa a su destino
Una vez que llegue a su destino, se necesita el apoyo de un técnico calificado para volver a conectar la estufa.
Si usted tiene una cocina eléctrica, la fuente de alimentación se deben controlar en los requerimientos eléctricos actuales. Algunos rangos tienen diferentes necesidades de voltaje.
Si usted tiene una cocina de gas, se necesita alguien con experiencia para instalar y comprobar su suministro de gas. tendrá que ser conectado a la línea de su rango. Las aberturas deben ser selladas y pueden ser necesarios otros procedimientos de re-conexión.

Leave a comment