Mudanza con Gatos

post cover

Mudanza con Gatos

En Colombia está prohibido por la ley el mudanza con mascotas. Sin embargo, MudanzaMedellín haría cualquier cosa para que sea más agradable para usted. Por lo tanto, hemos recopilado algunas informaciones sobre cómo hacer que su gato ame su nueva casa!

La mayoría de los gatosno son grandes fans de cambio. Si pudieran elegir, preferirían quedarse con lo que ya se sienten cómodo. Sin embargo, en algún momento de su vida, la mayoría de los gatos deben pasar a una nueva ubicación. Y Hacer el cambio lo más antes posible para su compañero felino, esto podría tener grandes beneficios, incluyendo la reducción del riesgo de ensuciar la casa basada en el miedo, maullido excesivo, ocultación, intentos de fuga y la agresión sin estrés.

Mover un gato a una nueva casa implica tres aspectos básicos: los preparativos antes de la mudanza, el movimiento en sí y sedimentación en el nuevo hogar. Las tres secciones siguientes se aplican a una mudanza con una mascota residente. La tercera sección es más importante si sólo está tratando de integrar un nuevo gato a su casa ya existente.

Preparación
Dé un tiempo a su gato a que se acostumbre al chofer. Deje que se siente con la puerta abierta y en una cama cómoda en su interior. Salga de vez en cuando un par de veces con el gato y trata que él vea a otros felinos para que pueda encontrar en su propia forma de entrar. Comience a alimentar a su gato en el vehículo. Si su gato se resiste a entrar en el vehículo para comer, comience sólo colocando el plato al lado de él. Y pasar unos días, ponga el plato justo en el interior del vehículo, al lado de la puerta. Luego, y durante una semana o dos, pase gradualmente el plato hacia la parte posterior del soporte para que su gato tenga que meterse un poco más al interior cada día. Con el tiempo, coloque el plato en la parte trasera del vehículo y su gato debe ir hasta el fondo de él para comer.

Coloquesus cajas de mudanza un par de semanas antes de tener que empezar a empacar para que su gato tenga tiempo de acostumbrarse a su presencia. Si su gato está nervioso mientras se está empacando,probablemente usted será más feliz si se encierra en una habitación donde esté tranquila,lejos de la actividad y el ruido. Esto también una buena idea para aislar a
su gato esto si usted cree que podría tratar de esconderse en una de las cajas.

Trate de mantener la rutina diaria de su gato lo más constante posible. esto se adhieren estrechamente a su horario para regular la alimentación, el juego y la atención. Un alimentador con un temporizador puede ser útil para asegurarse de que su gato come a la misma hora cada día.

Si su gato es muy nerviosos, o fácilmente se estresa, hable con su veterinario sobre el uso de medicamentos contra la ansiedad para que el proceso sea más fácil para él.

Durante la mudanza
Para evitar que su gato esté corriendo por la puerta, mientras que los encargados entran y salen, encierralo en un cuarto de baño con la comida, y agua, una cama y caja de arena. Coloque un cartel en la puerta solicitando al chofer para que mantenga la puerta cerrada.

Alimente a su gato con un pequeño desayuno el día de la mudanza para reducir el malestar estomacal.
Durante el tránsito, resista la tentación de abrir la caja de su gato para calmarlo. Un gato asustado puede tratar de lanzarse a cabo.

Sólo debe abrir el corral en un área segura y cuando sea absolutamente necesario.
Llevar un rollo de cinta de embalaje en caso de que el vehículo necesita reparaciones de emergencia a lo largo del camino.

Instalarse en la nueva casa
En primer lugar, debe esconder los cables eléctricos, tapar rincones donde un gato podría llegar a atascarse, asegúrese de que todas las ventanas tienen cubiertas seguras, quite cualquier plantas del interior que sea venenosa y confirme que no hay trampas de venenos de control de plagas; una vez hecho todo esto deje que su gato pruebe la nueva casa. rápidamente llevar a su gato a una habitación donde permanecerá relativamente tranquilo. Antes de abrir los soportes,para ordena los platos de comida, el agua, la caja de arena y la cama del gato. Coloque al gato a explorar un poco todo el espacio para animarlo.

Mantenga la su felino en éste ambiente de “casa-base” por losprimeros días en la nueva casa. Esto le permitirá acostumbrarse poco a poco a la vista, sonidos y olores de su nuevo hogar sin sentirse abrumado. Ubicar a su gato en una habitación también hará que sea más fácil para él encontrar su caja de arena, agua y comida. Y si usted va a adicionar un nuevo gato a su casa donde ya hay animales domésticos existentes, es mejor que consulte una Introducción de su perro a un nuevo gato o una Introducción de su gato a un nuevo gato.
Pase el mayor tiempo posible con su gato en su habitación de la casa-base, en un primer momento haciendo actividades de bajo perfil como leer o ver la televisión. Cuando empieza a explorar, ofrézcale al gato su atención, golosinas y tiempo de juego.

Cuando la ráfaga de desempaque es más, poco a poco se puede dar el acceso al gato en el resto de la casa, una habitación a la vez. Si no es posible cierre las puertas para limitar su acceso, supervise de cerca su gato durante las sesiones de exploración cortos.

Proporcione una segunda caja de arena donde el querrá mantener de una forma permanente. Mantenga la caja disponible en la sala de su casa-base durante o por lo menos algunas semanas. Una vez que su gato se ha instalado, puede eliminar dicha caja. Alternativamente, puede tener la caja de arena o casa-base, para ceder gradualmente a una ubicación preferible. Para asegurarse de que su gato no pierda la pista de dónde está, mueva la caja sólo un pie más o menos lejos de la sala de su casa-base y hacia su lugar preferido cada día.

Leave a comment